⚠️ Oye, estás usando un navegador web desactualizado.
TaxScouts podría no funcionar con su navegador. Actualice aquí
⭐️ This a header chip Ver más

Tu declaración de la renta sin estrés y sin errores

Y con un 20% de descuento por ser rebel.

• 69,90€ 55,90€, precio fijo
  • Con un asesor fiscal experto
  • Rápido, sencillo y 100% online

La unión hace la fuerza

TaxScouts y Rebellion nos hemos aliado para que presentar tu declaración de la renta sea más fácil que nunca. Por eso, por ser rebel, tienes un descuento del 20% en nuestro Pack Renta.

Regístrate, completa tu información y tu asesor personal experto se encargará del resto.

lo mejor de la declaración de la renta online: asesor personal y proceso online

¿Qué es el Pack Renta?

El Pack Renta es menos agobio y más tiempo para ti. Es dejar que un asesor experto estudie tu situación y presente tu declaración de la renta sin que te muevas de casa. Y todo por 69,90€ 55,90€.

• Gestor personal que conoce tu caso
  • Respuesta a tus dudas en 24 horas
  • Asesoramiento telefónico
  • Proceso sencillo y 100% online
  • Presentación de tu renta y respuesta a las posibles notificaciones de Hacienda
  • Garantía de incidencias después de presentar

¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!

Regístrate y nos pondremos manos a la obra con tu declaración de la renta.

¿Cómo funciona? Muy simple

Te registras

Al registrarte con tu nombre, e-mail y contraseña enseguida te asignamos a un asesor fiscal experto en la declaración de la renta. Tu gestor personal se encargará de todo.

Rellenas los datos

En 15 minutos respondes unas preguntas. Nos conectamos con la Agencia Tributaria y tu asesor fiscal se pone manos a la obra para presentar tu declaración de la renta.

Apruebas en un clic

Cuando tu gestor lo tenga todo listo para presentar tu declaración de la renta, te mandamos un aviso para que le des el visto bueno. ¡Y listo, ya está presentada!

TaxScouts es Colaborador Social de la Agencia Tributaria de España. Esto significa que nuestro servicio está verificado por las autoridades y permite a nuestros asesores fiscales presentar tus impuestos con la máxima seguridad.

Un montón de clientes satisfechos nos recomiendan

Valoración de 4,5/5. Ver todas las opiniones en Google

Venga, ¿te libras de la renta ya, pero ya?

Regístrate y conoce a tu asesor fiscal. Revisará tu caso, te aconsejará y presentará tu renta sin que te muevas del sofá.
Qué, ¿nos ponemos a ello?

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna otra duda, escríbenos en nuestro chat y la resolveremos en seguida.

Por 69,90€ (todo incluido en un precio fijo), te proporcionaremos un asesor fiscal personal que se encargará de presentar tu declaración de la renta online y con quien puedes contactar para resolver todas tus dudas. Es muy sencillo, y rellenar tus datos te llevará solo 15 minutos. Luego, tu asesor se pone a trabajar por ti. Funciona así:

1. Regístrate aquí, confirma tus datos fiscales y conoce a tu asesor fiscal.
  2. Responde unas preguntitas y haz el pago.
  3. Tu asesor se pondrá trabajar en tu declaración directamente.

Tu asesor te enviará la declaración de la renta para que la revises. En un clic la apruebas y tu asesor la presenta directamente a Hacienda. ¡Así de fácil!

No importa lo complicada que sea tu declaración, por 69,90€ te proporcionamos un asesor fiscal personal que se encargará de:

• Atenderte telefónicamente
  • Presentar tu declaración sin errores
  • Resolver todas tus dudas fiscales en menos de 24 horas
  • Aplicar de todas las deducciones disponibles

Si después de presentar la declaración de la renta tienes cualquier duda o recibes una notificación de Hacienda al respecto, el Pack Renta incluye también la respuesta a esas preguntas y requerimientos.

Sí, así que ¡viva el amor!

Si tú y tu pareja necesitáis presentar la renta conjunta, os podéis ahorrar 30 eurazos con TaxScouts. En lugar de pagar 69,90€ cada uno, pagaréis 109,80€ en total. Y os vais de cenita romántica con la diferencia.

Lo que pasa es que, cuando tú presentas tu declaración de la renta con nosotros, puedes invitar a tu pareja. Tú pagas 69,90€ y tu pareja 39,90€. ¡Pero eso no es todo! El mismo asesor fiscal revisara tu caso y el de tu pareja para ver si os sale mejor presentar la renta conjunta o por separado (para que podáis ahorrar más). Sea lo que sea, presentaremos vuestra declaración de la renta conjunta o vuestras declaraciones individuales por el mismo precio. ¡A eso se le llama Pack Renta Matrimonios!

Por supuesto, en caso de que recibas alguna notificación relacionada con la declaración de la renta presentada por TaxScouts, tu asesor resolverá todas tus dudas y se encargará de la contestación a Hacienda.
En caso de que hubiera habido algún error, también se encargará de solucionarlos, y presentará si hiciera falta una declaración complementaria o rectificativa.