¿Eres asesor fiscal? Déjanos decirte algo: no tienes porqué hacerlo a la antigua. Los tiempos cambian, y ya no es necesario tener un despacho, trabajar de 09:00 a 19:00 y hacer cola para la impresora.
En TaxScouts te ofrecemos algo nuevo. Colaborar con una plataforma online, en la que te asignamos clientes y trabajas las horas que quieras. Fácil, cómodo y desde donde quieras. ¿Quieres saber más?
Somos una gestoría fiscal para autónomos, particulares y empresas, que ofrece a sus clientes la comodidad de una plataforma 100% online y la confianza de un asesoramiento personalizado.
Nuestro equipo ha desarrollado un producto digital y muy competitivo, que incluye programa de facturación y contabilidad, un software que facilita la presentación de impuestos y un canal de comunicación entre asesor y cliente. Además, si decides colaborar con nosotros, formarás parte de una comunidad de asesores muy activa, a la que podrás recurrir cuando tengas dudas y con la que podrás compartir toda tu sabiduría fiscal.
¿Nuestro objetivo? Conectar a clientes que necesiten asesoramiento fiscal con los mejores profesionales, expertos que quieran trabajar como asesores financieros desde casa y con sus propios horarios.
Nuestra empresa se fundó en Londres, en año 2017, y pronto llegó Madrid. Durante estos años hemos ido creciendo hasta convertirnos en una de las gestorías online más populares de España. Con más de 50 empleados y cientos de asesores colaboradores, el objetivo es seguir creciendo. ¿Te unes?
Para poder colaborar como asesor fiscal en TaxScouts, tendrás que ser asesor independiente y firmar nuestro acuerdo de colaboración para prestar tus servicios y aumentar tu negocio gracias a nuestra plataforma.
Son muchas las razones por las que te recomendaríamos inscribirte en nuestra plataforma Vamos una por una:
Como buena fintech, somos un proyecto 100% online, y esto tiene ventajas. ¿Quieres trabajar desde tu casa en el pueblo? Puedes. ¿Trabajar desde la playa, quizás? Puedes. ¡O mejor ¿Quieres trabajar mientras viajas por el mundo? ¡PUEDES!
No es que solo decidas desde dónde trabajar como asesor fiscal, sino que también decides cuándo. Los asesores colaboradores pueden organizarse y dividirse el trabajo como quieran, por las mañanas, tardes, mediodías… Lo mismito que antes: siempre que cumplas con tus obligaciones con los clientes, da igual cómo gestiones tu horario.
Al registrarte como asesor fiscal en TaxScouts, por cada cliente que te asignemos, estarás incrementando tus ingresos, decidiendo el máximo de clientes y el tipo de clientes que quieres: particulares para la declaración de la renta, autónomos que se suscriben mensualmente para que les ayudes en sus presentaciones trimestrales, o empresas que necesitan un asesor fiscal para sus obligaciones fiscales.
Pero aquí nadie te pone límites. Si quieres dedicarte en exclusiva a trabajar en nuestra asesoría, también es posible. Puedes pedir más clientes o tener tu disponibilidad abierta, y se te irán asignando más clientes a medida que se registren. Así que, dependiendo del volumen de clientes, te podremos asignar más para que tu sueldo como asesor fiscal engorde.
Si quieres más detalles sobre inscribirte como asesor fiscal, contáctanos por el chat y te contamos más.
Cada mes crecemos más y más y conseguimos captar usuarios que están interesados en los servicios que tú puedes ofrecer como gestor. Ni siquiera tienes que invertir en publicidad ni hacer esfuerzos para convencerlos, nosotros nos encargamos de llevar hasta ti los clientes que necesites.
Además, recopilamos toda la información que te hace falta, lo que te permite empezar a trabajar tan pronto como los clientes hayan pagado la suscripción. Incluso automatizamos el proceso de solicitud de información adicional para que no te lleve más de unos clics decirles que necesitas este documento o este otro.
La última razón es la que resulta de juntar todas las anteriores: facilitamos tu trabajo de asesor fiscal online desde casa, con tus horarios, con los clientes que tú decidas aceptar y sin hacer nada para encontrarlos.
Nuestro objetivo es facilitarte todos los procesos para que puedas dedicarte a lo tuyo y ganar el máximo dinero con cada cliente que tengas. Para ello:
Si quieres aumentar tus ingresos como asesor fiscal independiente, sin preocuparte de buscar clientes y disfrutando de una plataforma digital y totalmente adaptada a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Cada uno de los asesores con los que colaboramos son una pieza clave en nuestro negocio, ¡y queremos contar con los mejores!
¡Autónomo! Nos encargamos de todo para que tú no te preocupes por nada. Además, tu asesor personal resolverá todas tus dudas en menos de 24 horas.
Déjanos tu contacto y te mandaremos noticias, recordatorios o algún consejo sobre el tema que más te interese. No te asustes, solo lo haremos de vez en cuando.
O consulta nuestras Guías, Calculadoras o Diccionario