⚠️ Oye, estás usando un navegador web desactualizado.
TaxScouts podría no funcionar con su navegador. Actualice aquí

Únete al equipo

Si de verdad te interesa intentar solucionar problemas reales y comunes de forma creativa y eficiente, en TaxScouts serás un empleado feliz y tendrás siempre algún reto por conquistar. En serio, palabra de alguien que trabaja para TaxScouts y así lo vive.

¿Por qué? Porque somos una gestoría virtual y trabajamos para simplificar el mundo de los impuestos en España. No es tarea fácil, pero alguien tenía que hacerlo, ¿no?

El marrón de los impuestos de autónomos y particulares

Cada año, 200 millones de europeos atraviesan un verdadero infierno para presentar sus impuestos. Nuestros clientes dicen cosas como que los procesos son innecesariamente complicados, y realmente ¿quién les va a decir que no es cierto?

Presentar la declaración de la renta o hacer declaraciones de impuestos de autónomos puede ser muy farragoso, engorroso, lioso y un montón de adjetivos calificativos más.
Los fundadores de TaxScouts (Tram, Dan y Kaupo -muy majos y muy listos, en serio-) lo sabían y por eso decidieron ponerse manos a la obra y juntar a un equipo de personas que también quisieran solucionar ese problema. Con sus conocimientos sobre fintech -porque habían trabajado en startups muy top como Wise (antes TransferWise), Skype o MarketInvoice-, crearon una plataforma para ayudar a autónomos y particulares a presentar sus declaraciones de impuestos.

¿Y qué onda, trabajar en TaxScouts?

Buenas condiciones

No lo decimos para convencerte. Creemos que es súper esencial que cualquier miembro del equipo se sienta cómodo y realizado en su lugar de trabajo, por eso ofrecemos un sueldo justo, la posibilidad de teletrabajar y opciones de crecimiento dentro de la empresa.

Buen rollo

Los miembros del equipo trabajamos codo con codo y siempre estamos dispuestos a ayudarnos. Sea el proyecto que sea, todos remamos en la misma dirección y luego, si se tercia, salimos a tomar algo para celebrar que todo ha salido como esperábamos.

Buena comunicación

Esto es importantííísimo para que todo el mundo se sienta valorado y esté informado de lo que pasa en la empresa. Todo lo relevante, se comunica abiertamente y tú, como trabajador, siempre tendrás el espacio para poder expresar lo que quieras sin miedos.

Haz algo que te gusta y que, además, es útil

El mundo de los impuestos en España necesita gente inteligente y apasionada (¡y trabajadora, porque hay un montón de cosas a mejorar!). Si estás buscando trabajo y crees que puedes contribuir a mejorar TaxScouts con tus conocimientos, experiencia y personalidad (súper importante para estar a gusto en el equipo), echa un ojo a las vacantes que tenemos ahora mismo.

Si no hay nada que te encaje pero crees que nos podría interesar tu perfil, contáctanos igualmente 😊 ¡Nos encantará saber de ti!