⚠️ Oye, estás usando un navegador web desactualizado.
TaxScouts podría no funcionar con su navegador. Actualice aquí

Nuestro programa de partners

Somos una gestoría 100% online. Ofrecemos un servicio ágil, personalizado y sin lenguaje complicado.

Si crees que tus clientes, empleados o stakeholders se pueden beneficiar de ello, ¡hablemos de colaboraciones!

Uniendo las manos

¿Por qué ser nuestro partner?

Resolvemos todas las dudas

Apoyamos a tus clientes o empleados con asesoramiento fiscal personalizado, relevante y profesional. Respondemos cualquier pregunta relacionada con impuestos en 24 horas o menos. Así, ellos pueden dedicarse a lo verdaderamente importante: su trabajo.

Estamos siempre para ayudar

Compartimos contenido útil en nuestros canales y contamos con un equipo de atención al cliente disponible en todo momento para dar soporte de primera a todos nuestros usuarios. Por eso tenemos un montón de reseñas positivas en Google y en Trustpilot, además de una excelente tasa de retención de clientes (o sea, ¡es seguro decir que estamos haciendo algo bien!).

Crecemos contigo

Nacimos en 2017 en Reino Unido y ya somos uno de los principales servicios de presentación de impuestos y gestoría online en ese país. Y también en España, donde hemos crecido exponencialmente a lo largo de los dos últimos años. Ahora estamos preparando nuestra expansión en Europa, y esto significa que nuestra base de clientes va a crecer progresivamente, dando a nuestros partners más visibilidad.

Algunos de nuestros partners

Trabajamos con decenas de empresas líderes en una gran variedad de sectores.
Con nuestros servicios, les aportamos valor añadido y tenemos un impacto positivo en todos sus stakeholders.

BBVA

Es una de las entidades financieras más importantes del país. Un banco comprometido, que te ofrece las mejores soluciones, productos y servicios financieros.

Vodafone

Poner la tecnología más avanzada a tu servicio es la principal misión de este gigante de las telecomunicaciones.

Legálitas

Legálitas es una empresa de asesoramiento jurídico que gue garantiza que puedas contar con un abogado siempre que lo necesite.

eToro

Plataforma online de inversión con acceso a mercados globales. Pone a tu disposición  herramientas para que aumentes tu patrimonio con seguridad.

Rastreator

Rastreator es un comparador online e independiente de seguros y otros servicios. Su principal misión es aportar transparencia y ahorro a tu vida.

Travelperk

¿Viajas por trabajo? Travelperk se esfuerza para que ahorres tiempo y dinero en esas gestiones administrativas.

Deel

Deel es una empresa de recursos humanos que te permite acceder a las mejores oportunidades laborales sin importar tu ubicación.

Rebellion

Neobanco que busca democratizar los servicios financieros para que seas dueño de tu dinero.

Teleperformance

Empresa líder en soluciones tecnológicas para conectar a las marcas con su público.

Xtudeo

Xtudeo es una escuela de cursos online que nace para ofrecer formaciones específicas y concentradas en el tiempo.

Getaround

Si necesitas alquilar un coche, este es tu sitio: Getaround es una plataforma 100% online que te conecta con particulares que alquilan su vehículo.

Ironhack

Ironhack es una escuela tecnológica, que ofrece un aprendizaje basado en las necesidades reales de las empresas.

Oyster

Plataforma de recursos humanos que permite a las empresas contratar, pagar y cuidar de sus empleados en cualquier parte del mundo.

Worksible

Marketplace donde encontrar profesionales altamente cualificados, según las necesidades de tu empresa o proyecto.

Grupo Vaughan

Vaughan enseña inglés con un método único y de eficacia demostrada. Su filosofía didáctica y su espíritu innovador les ha llevado a ser una de las empresas más certeras.

¿Colaboramos juntos?

Si crees que tu empresa encaja dentro de nuestros colaboradores, no dudes en escribir tu propuesta a la siguiente dirección: partnerships@taxscouts.com