Hacienda

Hacienda es el nombre más común de la Agencia Tributaria, el organismo público encargado de regular y recaudar los impuestos en España. Pero esta entidad  tiene muchos otros: AEAT, Hacienda Tributaria, Agencia Estatal de Administración Tributaria… Lo importante es que todos son lo mismo.

A través de los impuestos los ciudadanos cumplen con la obligación de mantener el estado de bienestar: un sistema público en el que se pagan servicios de primera necesidad como la sanidad, la educación, las pensiones, el mantenimiento de vías y espacios comunes y demás.

Y el organismo que se encarga de recaudar y vigilar que la gente pague los impuestos es Hacienda.

Si no te llevas muy bien con Hacienda, ya sea porque eres autónomo y no te enteras bien de los trámites de autónomos o porque no sabes presentar la declaración de la renta, mejor cuenta con una gestoría online como TaxScouts. Tenemos muy buenos gestores fiscales que podrán darte el asesoramiento fiscal personalizado que mereces. ¡Checkéalo!