Nos encargamos de tus impuestos

De forma rápida, sencilla y 100% online.  Regístrate ahora

Nos encargamos de tus impuestos

Impuesto

Un impuesto es una cantidad que se paga al Estado (u otras administraciones públicas) para soportar el gasto público sin que exista una contraprestación directa. Es decir sin que se reciba un beneficio directo por su pago.
Existen varios tipos de impuestos: directos e indirectos y progresivos y proporcionales.

• Impuestos directos: gravan directamente la capacidad económica de las personas o empresas. Por ejemplo: el IRPF, el impuesto de Sociedades, el impuesto de Sucesiones o donaciones o el impuesto del Patrimonio.
  • Impuestos indirectos: se aplican a bienes y servicios, el más conocido es el IVA.
  • Impuestos progresivos: a mayor nivel de renta (ingresos), se paga más. Por ejemplo, el IRPF.
  • Impuestos proporcionales: el porcentaje de impuesto que se paga es el mismo, independientemente del importe que se grave. Por ejemplo, el IVA.

Queremos ser tu gestoría online

Ofrecemos asesoramiento fiscal personalizado y presentamos tus de impuestos, todo por Internet. Fácil, rápido, sin letra pequeña y a un precio fijo. ¿Qué más se puede pedir?