Si quieres que presentemos tus resúmenes anuales de autónomos por solo 39,90€, pongámonos a ello.
Si tienes más dudas sobre cómo funciona nuestro servicio de asesoría para autónomos, pregúntanos en el chat.
Realmente, cualquier autónomo puede utilizar nuestro Pack Resúmenes Anuales, aunque está especialmente pensado para los que se hayan dado de baja.
Si has sido autónomo unos meses, aunque después te dieras de baja, al terminar el año es obligatorio presentar los llamados resúmenes anuales. Estos documentos son informativos, no implican pagar más impuestos. Pero no presentarlos implica una multa de 300€.
Por eso hemos creado el Pack Resúmenes Anuales: para que termines tu capítulo de autónomo con los deberes hechos y sin meterte en líos con Hacienda.
Si actualmente estás dado de alta como autónomo, te recomendamos echar un vistazo a nuestros Packs Autónomos de gestoría online. Incluyen la presentación de los resúmenes anuales, y mucho más.
Cuando te registres y completes el pago te asignaremos un gestor personal que se encargará de estudiar tu caso y presentar los resúmenes anuales que te correspondan: los modelos 180, 190, 390, 347, o todos ellos.
Los resúmenes anuales se presentan al terminar el año, la mayoría de ellos en el mes de enero. En concreto:
En resumen: el tema de los resúmenes anuales requiere paciencia y calendario. Así, que si no te apetece tener que estar pendiente de la agenda, te recomendamos que nos lo dejes a nosotros. Un asesor fiscal se encargará de presentar tus cuatro resúmenes en plazo y sin errores.