De forma rápida, sencilla y 100% online. Más información
Si eres emprendedor y trabajas en pijama cinco de cada cinco días, deja que te digamos una cosa: quizá no te venga mal salir y orearte. Conocer gente, echarte cuatro cafés, hacer contactos… Hay muchos coworkings en Valladolid perfectos para esto. Aquí te los ponemos todos juntos para que compares y elijas el tuyo.
¡Ve calzándote, que sales!
Nosotros somos asesoría fiscal online, lo que quiere decir que somos asesoría en Valladolid y en cualquier lugar de España. ¿Eres autónomo? ¿Tienes una S.L? Si la respuesta es sí, podemos ayudarte. Todos nuestros Packs incluyen:
Compara los distintos Packs y si ya tienes claro qué necesitas…
Via Lab está dentro del recinto de la estación, un lugar muy conveniente si un día decides dejarlo todo y cogerte un tren al litoral. Fuera de coñas: este coworking en Valladolid tiene una localización excepcional y tienes a tiro de piedra el Campo Grande, por si necesitas despejarte.
Via Lab tiene puestos fijos y flexibles, taquillas, salas de reuniones con proyector y pizarra, cocina, etc. El primer lunes del mes se organiza un desayuno para que los coworkers hagan migas. Además organizan eventos, talleres de WordPress y otras competencias digitales, etc.
Hay tarifa plana y tarifa diaria. Por unos módicos 15 euros diarios, tienes sitio flexible en este coworking vallisoletano.
En la calle de la Estación, al ladito del mejor bar de ayer, hoy y siempre, aka la Ferro, está Plan Gestiona. El coworking tiene unas paredes de ladrillo visto preciosas, vigas de madera al descubierto, ventanales y bien de mesas para acoger a la crème de la crème del emprendimiento vallisoletano. Hay recepción, espacios compartidos, sala de reuniones y despachos privados
Puedes reservar tu sitio flexible a jornada completa, de mañana, de tarde o unas horas al mes. También puedes tener tu propio despacho. Si antes de comprometerte, quieres conocer este espacio de coworking en Valladolid, puedes ir y probar un día gratis.
En Isabel la Católica, enfrente de las Moreras, está Spazio Río, un coworking a tiro de piedra del centro más centro de Valladolid. Trabaja un poquito, haz contactos e idos a tomar un corto tonto al Vinotinto.
Spazio Rio ofrece tarifa plana para puestos fijos en espacios comunes, despachos privados interiores o con vistas al río y salas de reuniones. Hay recepción para recoger paquetería, wifi buenísimo, un espacio de descanso para que alternes con otros emprendedores, cafetera y horario de 8 de la mañana a 9 de la noche. Además, el coworking puede servirte de domicilio social para tu negocio.
De los creadores de Spazio Río, llega Spazio 2020, un coworking en la calle Melendro, al lado del Museo de la Ciencia y del Corte Inglés.
Hay distintos tipos de tarifas, y puedes tener un puesto fijo en los espacios comunes o un despacho privado (hay de varias dimensiones). Hay terracita, sala de reuniones, cafetera, impresora, espacio de descanso, reciben paquetería y, como en Spazio Río, ofrecen un servicio de domiciliación social.
En Cuatro de Marzo, también al lado del río y del Corte Inglés de Zorrilla, está Leburó, un espacio de coworking en Valladolid con ambiente multicultural. Uno de los fundadores es francés y organizan un aperitivo francófono una vez al mes, ¡chinchín!
El wifi va a toda pastilla, tiene cerradura electrónica para que vayas cuando quieras, puestos fijos y flexibles, sala de reuniones, cabinita para tus videollamadas, cocina e impresora y fotocopiadora, si eres de esos. Hay tarifa plana y tarifa diaria.
Sión es un coworking inmenso cerca de La Cistérniga. Hay cinco salas de reuniones, una sala de eventos de 600 metros cuadrados, siete oficinas privadas y doscientos puestos fijos o flexibles en espacios compartidos. Aquí los coworkers tienen también cocina, gimnasio, cocina, comedor, zonas de descanso, máquinas de café y un etcétera larguísimo.
Sión ofrece tarifas individuales y tarifas de equipo, perfectas si tienes un socio o pequeño equipo y queréis tener un lugar en el que veros las caras al vivo de vez en cuando.
Podrás domiciliar tu negocio en el coworking, si lo necesitas, y recibir el correo y paquetería.
No te bloquees: elegir tu coworking en Valladolid puede ser más fácil que elegir cereales en el supermercado. Aquí te dejamos algunos consejos:
Y ya estaría. Esperamos haberte ayudado. Cualquier cosa, escríbenos por el chat.
Ofrecemos asesoramiento fiscal personalizado y presentamos tus de impuestos, todo por Internet. Fácil, rápido, sin letra pequeña y a un precio fijo. ¿Qué más se puede pedir?
Déjanos tu contacto y te mandaremos noticias, recordatorios o algún consejo sobre el tema que más te interese. No te asustes, solo lo haremos de vez en cuando.
O consulta nuestras Guías, Calculadoras o Diccionario